calendario lunar solar 4.jpg

Matriz ordenadora del tiempo-espacio

3 de mayo
Día de la Chakana

chakana.png
chakana.png

LANZAMIENTO PREVENTA

Calendario Lunar Solar de Arbol del Sur  

4ª edición

El Calendario Lunar Solar es un material de estudio e investigación, que en su 4º año de lanzamiento continúa acompañando a la comunidad a sincronizarse con el ciclo natural. Tomando como raíz la compresión de la Chakana (del quechua “cruce hacia” o “puente hacia lo alto”) simboliza una profunda visión del funcionamiento de las leyes naturales.

calendario.JPG

DESCRIPCIÓN

El Calendario Lunar Solar viene en formato poster color A3 de 300 gramos

FRENTE Matriz Chakana con sus fases solares y lunares, fechas destacadas, información e ilustraciones.

DORSO Incluye una guía para completar la lectura del Calendario.

Además comprando el Calendario Lunar Solar, recibís un descuento para el próximo taller "Comprendiendo la Chakana" dictado por Juan Pablo Pelacini, creador del Arbol del Sur.

.

Previsualización Calendario Lunar Solar 2021

.

El Calendario Lunar Solar, se guía por esta Matriz Chakana, ordenadora del tiempo-espacio, toma en cuenta las fases del Sol como de la Luna en todo un ciclo anual.

Dando comienzo a este nuevo ciclo en el Solsticio de invierno (21 al 24 de junio) tiempo donde la energía de la Tierra se renueva, ya que el Sol retoma su transito más cercano a la Tierra, y los días comienzan a ser paulatinamente más largos. 

Fondocielo+chakana.jpg

Esta manera de concebir el tiempo, nos permite desarrollar nuestras actividades en mayor equilibrio; aspectos muy necesarios para una relación armónica con la Naturaleza.

Cielo nocturno con estrellas

 "Comprender el ritmo de la sabia Naturaleza, implica adecuarnos a una frecuencia natural, cíclica y  dinámica, que nos pone en la huella que han caminado y continúan caminando las distintas culturas ancestrales del planeta"

El Calendario Lunar Solar te acompañará a

 

¿POR QUÉ ES UNA PREVENTA?

Porque de esta manera nos ayudás a financiar la producción de los Calendarios y lo más importante, es que no producimos unidades de mas, protegiendo los recursos de nuestra asociación civil para destinarlos en otras áreas relacionadas a lo ambiental y educacional.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA PREVENTA?

La preventa estará abierta por 1 mes y medio, desde el 3 de mayo. A partir de esta fecha, se manda a producir la cantidad de Calendarios solicitados y SE ENTREGA APROXIMADAMENTE 3 días DESPUÉS DE CERRADA LA PREVENTA, es decir, antes del solsticio de invierno.

Por lo que, COMPRÁS DE ANTE MANO tu calendario a un 10% menos del valor final con sólo un click.

Luego de ello, tenés 3 opciones:

Retirar en un punto especifico de Buenos Aires, zona norte - sin costo - 

Retirar en un punto específico de San Luis, capital- sin costo -

O podés optar por recibirlo con el Correo Argentino (si no vivís cerca de los puntos de entrega anteriormente mencionados) y tiene un costo adiciaonal dependiendo del lugar donde te encuentres. Para ello especificá en el formulario tu CODIGO POSTAL (por mail te enviaremos un único link con el valor del Calendario + el valor del envío).

Ante cualquier duda, contactanos por email raices@arboldelsur.org Muchas gracias!

PREVENTA
Calendario Lunar Solar
Entrega antes del solsticio de invierno
Fondocielo+chakana.jpg

NUESTRAS REDES

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER 

SUMATE COMO MIEMBRO