ARBOL del SUR funciona como una Organización al Servicio de la Tierra.

 

Somos una asociación civil comprometida en acercar a los jóvenes la sabiduría de la Naturaleza, resignificando y revalorizando saberes ancestrales y originarios, a través de talleres y encuentros grupales de experiencia vivencial que faciliten la sintonización con los ciclos vitales de la Tierra.

Llevamos adelante una labor de investigación y estudio que contiene el conocimiento de diversas culturas de América del Sur, poniendo en la huella que han caminado estos pueblos milenarios en equilibrio y armonía. Para ello hemos desarrollado un Calendario Lunar Solar, que facilita la sincronización con los ciclos solares y lunares.

Actualmente estamos construyendo una Escuela de raíces antiguas de la Tierra en la provincia de San Luis, Argentina. Creando un espacio en la naturaleza, con el fin de acercar la sabiduría de la tierra a la comunidad, a través de la revalorización de oficios ancestrales, así como charlas, talleres y practicas físicas, que desarrollan en la sociedad saludables modelos de organización con responsabilidades éticas hacia el entorno, generando una mayor consciencia socio-ambiental y gestando un espacio que servirá de matriz para las futuras generaciones.

Nuestra Misión

Desarrollar la auto observación a través de la relación con la Naturaleza, acompañando a las personas a vivir en una frecuencia natural y cíclica, acorde al ritmo biológico.

Nuestra Visión

Buscamos la reconexión con los saberes originarios guardados en la Memoria de las Tierras de América del Sur como mapa de referencia para la construcción colectiva de puentes entre los conocimientos ancestrales y modernos.

El grupo humano que conforma el Arbol del Sur, se ha unido libremente, siguiendo un llamado de su propio ser a tomar consciencia de realizar un cambio que mejore su vida.

Cada uno, ha encontrado y desarrollado un camino desde su propia esencia, fortaleza y sabiduría. 

Encontrámos en nuestra unión 4 áreas comunes, donde nos focalizamos para generar valor a la sociedad, acercando la sabiduría de las culturas ancestrales, madres de este Planeta.

Generamos valor

en la Sociedad

a través de 4 ejes

 

Comunicación

prensa

NOTAS

 de PRENSA

ENTREVISTAS

 de RADIO

VIDEOs

CANAL del ARBOL DEL SUR

Somos una Asociación Civil al servicio de la Tierra

Organización al Servicio de la Tierra

Argentina

América del Sur

Email

raices@arboldelsur.org

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 Arbol del Sur | Organización al Servicio de la Tierra

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon