arbol_vida.jpg
Somos Árbol del Sur, una ONG formada por un grupo de personas provenientes de distintos sectores y unidos por una gran vocación en la educación con bases y fundamentos en la sabiduría de la Naturaleza.
 

En el año 2014 comienza nuestra historia como una respuesta a la modernidad en medio de una crisis ambiental. Promovemos valores sociales, a través de la resignificación y la puesta en valor de saberes ancestrales junto con prácticas milenarias que conducen a una relación de equilibrio y armonía con la Naturaleza.

 

Nos encontramos situados en la región de las sierras centrales de la provincia de San Luis, Argentina. Gestionamos una Reserva Natural Protegida de bosque nativo donde habita una gran variedad de especies endémicas de flora y fauna fundamentales para la continuidad de la Vida.

 

 

 

Trabajamos en equipo comprometidos con el cuidado de la Tierra

desarrollando nuestras actividades en un ámbito rural,

viviendo en armonía y respeto con la Naturaleza que nos rodea.

Nuestra Misión

Somos una asociación civil comprometida en acercar la sabiduría de la naturaleza, resignificando y revalorizando saberes ancestrales y originarios, promoviendo al desarrollo cultural, social y ambiental en equilibrio y armonía con la Tierra.

Nuestra Visión

Vivenciar en comunidad la sabiduría de la Naturaleza, revalorizando las costumbres originarias como forma de vida inspirada al respeto de todos los  seres vivos.

equipo arbol del sur

Nosotros

Equipo

Juan Pablo Pelacini

Sol Carrizo

Edgardo Alonso

Yolanda Lasalle

Gabriel Amato

Daniel Ardita Jaureguiberry

Apoyos

Brenda Ferro

Lucía Medina

Jonathan Bogado

Mayte Alincastro

Sofia Maidana

María Victoria Cambiaggi Conforti

bandera.jpg

Colaboran con Arbol del Sur

pcca.gif
large_48bebc26-82c2-446c-b5ff-f9bb425199ed.png
images.png
consejo de paz.png
1366_2000.jpg

Sumate como miembro y apoyá nuestra misión